fbpx
No lo sueñes... Vívelo
Evoque Aoiz
Promoción de
2 viviendas exclusivas
Evoque Aoiz
Tu sueño hecho realidad
Evoque Aoiz
Previous
Next

Diseño

Comodidad

Calidad

3 habitaciones

Ubicación privilegiada

2 viviendas exclusivas situadas en Aoiz, en la calle Urbanizacion Barajitoa, frente al río Irati y rodeadas de naturaleza. La parcela se sitúa vinculada al parque fluvial y a escasos metros del centro, lo que permite una comunicación espectacular.

Una promoción en la que, por su situación privilegiada, las buenas distribuciones y por su atractivo precio, hemos conseguido unas viviendas que nunca perderán valor.

«UN ENTORNO CON TODOS LOS SERVICIOS»

Situada en suelo urbano consolidado, cercana a numerosas zonas verdes y con acceso a servicios tales como colegio, instituto, frontón, centro médico, zona comercial y de ocio, polideportivo y spa.

Tu nuevo comienzo

Diseño
exclusivo

Viviendas
personalizadas

Máximo
confort

Construcción
funcional

Primeras
calidades

Porche
abierto o cerrado

Vistas
espectaculares

Amplias
terrazas

Primeras calidades

Los equipamientos necesarios para que disfrutes de tu exclusiva vivienda.

Incluye instalación individual de caldera mural de gas con radiadores de aluminio en todas las estancias y radiadores toalleros en baños.

Cuenta con Calificación Energética A, lo que supone un importante ahorro energético y económico, para que puedas vivir y ahorrar al mismo tiempo de una manera cómoda y fácil. Se opta por un asilamiento continuo en la fachada minimizando de esta forma puentes térmicos.

Diferentes posibilidades

Habitaciones

Diseño exclusivo

Promoción de 2 únicas viviendas equipadas con amplios jardines.

Se ha cuidado hasta el último detalle, para aportar calidad y diseño, implementando las últimas novedades de diseño y materiales, y garantizando el máximo confort y aprovechamiento de los espacios, permitiendo la integración de las zonas de día y manteniendo independiente la zona de dormitorios en la planta superior.

Luminosos salones y habitaciones gracias a su doble orientación y sus amplios ventanales, que además proporcionan unas maravillosas y espaciosas vistas. Con múltiples posibilidades y amplias cocinas para disfrutar de todos los espacios interiores.

Cuentan con porche abierto con posibilidad de cerrarlo si el cliente así lo solicita según condiciones.

El diseño se ha proyectado con una construcción funcional y de bajo mantenimiento futuro.

Viviendas personalizadas

En la promoción Evoque Aoiz ofrecemos un programa de personalización, con distintas opciones que permiten a nuestros clientes adaptar su hogar en base a los gustos y necesidades individuales manteniendo nuestra calidad.

La habitación principal cuenta con vestidor o baño propio a elegir por el cliente.

Todo un mundo de posibilidades y propuestas que permitirán diseñar un entorno con el que cada cliente se sentirá plenamente identificado desde el primer día, eligiendo entre los diferentes materiales, colores y texturas que ofrecemos para paredes y suelos.

Se permite seleccionar las cerámicas de baños, tanto suelos como paredes, dentro de una cuidada selección de materiales realizada por el equipo de proyecto.

Además se podrá elegir entre varias tonalidades de pintura plástica lisa para las paredes.

Pídenos más información

Tu nueva casa en Aoiz

NOTA: La presente información, documentación gráfica y escrita, incluida memoria de calidades, es orientativa, obtenida a partir de un anteproyecto, y sufrirá modificaciones derivadas del proyecto de ejecución, las exigencias técnicas de la dirección facultativa y de los requerimientos de la administración competente. El mobiliario que figura en los planos y simulaciones, incluido el de la cocina, es orientativo.

Más de 40 años nos avalan. Esfuerzo, rigurosidad y calidad nos mantienen en una posición de liderazgo entre las empresas del sector.

Polígono Industrial Castejón
Parcelas 23·24·25
31590 · Castejón
Navarra · España

+34 948 770 029
+34 948 770 042

© Boreal Noain – Victorino Vicente 2021 · Desarrollado con ❤ por Goviwebs

Aviso Legal   ·   Política de Privacidad   ·   Política de Cookies