POLÍTICA DE CALIDAD
DESDE 1977 INNOVANDO
Victorino Vicente Calvo inició su actividad en enero de 1978, como trabajador autónomo de albañilería y movimientos de tierras. La expansión del sector propició la formación de las empresas que constituyen actualmente el grupo empresarial, “Construcciones y Obras Victorino Vicente, SL.”.
En el año 2008 la organización decidió implantar un sistema de gestión de calidad conforme a los requisitos de la norma ISO 9001. Actualmente el alcance de nuestro sistema de calidad es el siguiente;
La construcción de los tipos de obra: Movimientos de tierras y perforaciones. Edificaciones. Hidráulicas; Viales y pistas. Instalaciones eléctricas. Instalaciones mecánicas. Especiales.
Desarrollamos nuestro trabajo mediante el compromiso con la mejora continua de nuestro sistema de gestión de la calidad y el cumplimiento de todos los requisitos legales y reglamentarios de aplicación y otros requisitos que la organización pueda suscribir.
NUESTROS PRINCIPIOS DE CALIDAD
- La continuidad de la empresa y sus perspectivas de futuro se fundamentan en la satisfacción de nuestros clientes.
- El hacer bien el trabajo a la primera es lo más económico y esto no se refiere exclusivamente al trabajo productivo sino a todo tipo de actividad en la empresa, pues todas las funciones están involucradas en la consecución de la calidad.
- La prevención de los riesgos y su eliminación y la defensa de la calidad medioambiental, son algunos de nuestros objetivos. Siempre cumpliendo los requisitos legales y reglamentarios.
- Cualquier desviación de Calidad ha de ser detectada y corregida antes de que el cliente reciba el producto.
- No puede justificarse la no Calidad basándose en la casualidad, siempre hay una causa y siempre ésta debe ser investigada y solucionada definitivamente para evitar su posterior repetición.
- La búsqueda del cero defectos es un reto que invita a la superación permanente de la empresa. La evolución de la mejora continua debe ser medida para así poder mejorar el cumplimiento de los objetivos.
- La Dirección manifiesta que asume bajo su total responsabilidad, la dirección y puesta en práctica de los cambios, adecuaciones y medios que precise el mantenimiento de esta Política de Calidad.
- La Dirección se asegurará que esta Política de Calidad sea comunicada, entendida y aplicada dentro de la organización, estando disponible para todas las partes interesadas.
¿PODEMOS AYUDARTE?
Gestionamos de forma integral tus proyectos. Ya son más de 40 años haciendo lo que más nos gusta