POLÍTICA DE CALIDAD
DESDE 1977 INNOVANDO
Victorino Vicente Calvo inició su actividad en enero de 1978, como trabajador autónomo de albañilería y movimientos de tierras. La expansión del sector propició la formación de las empresas que constituyen actualmente el grupo empresarial, “Construcciones y Obras Victorino Vicente, SL.”.
En el año 2008 la organización decidió implantar un sistema de gestión de calidad conforme a los requisitos de la norma ISO 9001. Actualmente el alcance de nuestro sistema de calidad es el siguiente;
La construcción de los tipos de obra: Movimientos de tierras y perforaciones. Edificaciones. Hidráulicas; Viales y pistas. Instalaciones eléctricas. Instalaciones mecánicas. Especiales.
Desarrollamos nuestro trabajo mediante el compromiso con la mejora continua de nuestro sistema de gestión de la calidad y el cumplimiento de todos los requisitos legales y reglamentarios de aplicación y otros requisitos que la organización pueda suscribir.
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NUESTROS PRINCIPIOS DE CALIDAD
- La continuidad de la empresa y sus perspectivas de futuro se fundamentan en la satisfacción de nuestros clientes.
- El hacer bien el trabajo a la primera es lo más económico y esto no se refiere exclusivamente al trabajo productivo sino a todo tipo de actividad en la empresa, pues todas las funciones están involucradas en la consecución de la calidad.
- La prevención de los riesgos y su eliminación y la defensa de la calidad medioambiental, son algunos de nuestros objetivos. Siempre cumpliendo los requisitos legales y reglamentarios.
- Cualquier desviación de Calidad ha de ser detectada y corregida antes de que el cliente reciba el producto.
- No puede justificarse la no Calidad basándose en la casualidad, siempre hay una causa y siempre ésta debe ser investigada y solucionada definitivamente para evitar su posterior repetición.
- La búsqueda del cero defectos es un reto que invita a la superación permanente de la empresa. La evolución de la mejora continua debe ser medida para así poder mejorar el cumplimiento de los objetivos.
- La Dirección manifiesta que asume bajo su total responsabilidad, la dirección y puesta en práctica de los cambios, adecuaciones y medios que precise el mantenimiento de esta Política de Calidad.
- La Dirección se asegurará que esta Política de Calidad sea comunicada, entendida y aplicada dentro de la organización, estando disponible para todas las partes interesadas.
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